ISP Business Meeting, una reunión para los imprescindibles del sector WISP.

vaecom-reunion-WISP_TW logo color copia_TW logo color copia

Albentia Systems participará en la segunda edición del ISP Business Day que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre y contará con ciclos de conferencias, lanzamientos de productos y más de 15 stands relacionados con el sector WISP.

La ISP Business Meeting se ha convertido en una cita obligada del sector. Fabricantes, distribuidores y WISP coinciden en sesiones de networking, ponencias, business launch y otras actividades en las que el principal valor añadido es conocer las novedades del sector.

Albentia Systems, como fabricante de soluciones inalámbricas diseñadas especialmente para WISP, contará con un stand en el que los asistentes podrán conocer de cerca el equipamiento punto – multipunto y punto – punto que la empresa española fabrica y diseña en España.

El evento será una jornada llena de actividades para que los WISP conozcan de cerca a sus fabricantes y distribuidores. Las actividades comenzarán a las 9,30 y se clausurará con una cena para los asistentes. Por lo que es imprescindible que los interesados, reserven su plaza. Podrán hacerlo en este link.

Albentia Systems ofrecerá una conferencia a las 12,15h para hablar sobre las soluciones punto – multipunto que fabrica la empresa española. Será Iratxo Pichel, director técnico de Albentia Systems, el encargado de ofrecer la charla. Puedes consultar en este link, el programa completo.

¡Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s