Programa “El Rey del aire”

Albentia Systems presenta su programa “El Rey del aire” diseñado para WISPs que quieran convertirse en el Rey del aire, conocer las soluciones Albentia Systems y disfrutar de las ventajas económicas que supone.

Para ser el Rey del aire no necesitas traer a ningún amigo, estamos nosotros contigo durante todo el despliegue y si creces, crecemos contigo. Este programa está destinado a WISP del territorio español, pero puedes consultar otros programas y formaciones enviando un e-mail a nuestro departamento comercial.

comic_Mesa de trabajo 1

Nuevo programa para WISPs

Inauguramos un nuevo programa para WISPs que quieran probar la tecnología Albentia y disfrutar de una red eficiente, sin cortes, ni caídas. Para ello, os vamos a contar la historia de Luis y su WISP, uno de los Reyes del aire de Albentia.


comic-02

¿Tienes problemas en tu red?

En un lugar no muy lejano, encontramos a Luis y su WISP, que sufre interferencias y que no consigue crecer porque sus equipos no dan más de sí. Necesita una solución profesional, pero ninguna le convence.


comic-03

Albentia es la solución.

Luis busca algunas opciones y, al final, se decanta por Albentia. Recuerda que le visitaron hace un tiempo, pero entonces su red no era tan grande, ni con tantos problemas y prefirió continuar con sus equipos WiFi que hacían más ruido que un coche con el tubo de escape roto.


comic-04

Programa Rey del aire.

Luis se pone en contacto con Albentia, lo hace mandando un email como tú puedes hacer pinchando aquí.El equipo de Albentia le contacta y le da la posibilidad de probar a ser el Rey del aire. Albentia enviará a Luis un kit de inicio para desplegar su red con equipamiento Albentia y Luis podrá probarlo durante un mes de forma gratuita. Si pasado este tiempo no le convence, podrá devolverlo. Para ser el Rey del aire sólo tienes que enviar tus datos a Albentia, no necesitas traer a un amigo para disfrutar de las ventajas y beneficios de Albentia. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para formalizar el programa una vez se haya comprobado que cumples las condiciones.


comic-05

Luis ya es el Rey del aire.

Luis ya tiene su kit de inicio con el que podrá desplegar una red Albentia. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con él para facilitarle todas las etapas del despliegue. Además, crearemos un canal de comunicación único y directo con él para cualquier incidencia que le pueda surgir.


comic-06

Soporte en casa.

Luis sufre una incidencia y tiene que contactar con Albentia. Lo bueno de ser un fabricante español, es que el soporte también se queda en casa. Además, tiene un canal de comunicación directa con el ingeniero que llevó su despliegue.


comic-07

Ser el Rey del aire tiene premio.

Ser el Rey del aire con Albentia Systems tiene premio:

1. Puedes probar nuestro equipo sin compromiso.
2. Además, si tienes pensado crecer, nuestros equipos no tiene límites de suscriptores activos por punto de acceso.
3. Albentia Systems, además, te premiará con una certificación WISP gratuita #mundoWISP para tu empresa.

¿Preparado para ser el Rey del aire? ¡Vamos!

Si tú también quieres ser el rey del aire, envía un email a marketing@albentia.com indicando tu nombre, nombre del WISP, teléfono y provincia. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s