Engineered in Leganés: Albentia Systems en detalle

Siempre se ha extendido la creencia, principalmente infundada, de que la mejor tecnología viene de fuera.  Iratxo Pichel, director técnico de Albentia, ya lo explicó en un artículo. Afortunadamente, cuando un cliente rompe este prejuicio y se acerca al producto Albentia,  todo eso desaparece y el verdadero valor de estar cerca y de la flexibilidad aparece. Por ello, queremos explicarte qué nos diferencia del resto y qué es lo que nos hace una empresa “made in Spain” puntera y de las mejores.

Si aún no nos conoces, deberemos comenzar con las presentaciones. Somos Albentia Systems, fabricantes de equipos y sistemas de telecomunicaciones con tecnología aerDOCSIS. Nuestra empresa se fundó en el año 2004 y llevamos más de 10 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Esta es una pequeña parte de nuestra historia.

timeline_IG logo color copia

 

Nuestra misión es facilitar el día a día de nuestros clientes proporcionando conectividad inalámbrica profesional, segura y de calidad. La filosofía de Albentia Systems se sustenta en dos pilares fundamentales: calidad y transparencia.

El compromiso de Albentia Systems es la satisfacción del cliente. Somos conscientes de la excelencia de nuestros productos, pero queremos ir más allá en las relaciones con nuestros clientes. Toda nuestra organización y planificación está orientada al cliente final, a satisfacer sus necesidades de manera óptima, y a una fidelización basada en la cercanía, la comunicación, la interacción y la reactividad.

 

cliente_TW logo blanco

 

 

Ahora que ya nos conocemos – si es que aún no habíamos tenido oportunidad – vamos a hacer especial hincapié en aquellos tips que marcan la diferencia. Allá vamos:

1. Albentia Systems es tecnología #MadeInSpain: nuestros equipos se fabrican y distribuyen desde el Parque Tecnológico de Leganés (Madrid).

madeinspain_TW logo blanco

2. La calidad y prestaciones del equipamiento Albentia es lo que nos diferencia de la competencia. Comprar #Albentia es mejorar tu negocio, dormir más tranquilo y crecer más rápido.

dormir_TW logo blanco_TW logo blanco_TW logo blanco

3. Servicio de soporte pre y posventa: en Albentia Systems asesoramos a nuestros clientes desde el principio y siempre estamos disponibles para cualquier incidencia que pueda surgir. Los clientes son lo primero. Además, cuando decides desplegar con Albentia cuentas con un grupo de whatsapp de soporte para incidencias, con comunicación directa e inmediata. Es lo que tiene tener todo el equipo de desarrollo, producción y soporte técnico en España.

ASLAN_aslan copia 17

4. Albentia es un fabricante 100% transparente: a diferencia de nuestra competencia, siempre hablamos de capacidades netas.

albentia-facts-01-01albentia-facts-02albentia-facts-03

5. Nuestro equipo comercial visita físicamente. Allí donde estés. No importa si se trata de una gran ciudad o de una población con menos de un centenar de habitantes. Albentia Systems siempre está en ruta todas las semanas a lo largo y ancho del territorio español. Por eso, queremos que le pongas cara a nuestro equipo comercial. ¿Quieres contactarnos? Escribe a sales@albentia.com

ASLAN_aslan copia 3ASLAN_aslan copia 4ASLAN_aslan copia 6

6. Responsabilidad en el uso de los recursos públicos y privados: nuestra tecnología está diseñada, fabricada y optimizada para aprovechar y monetizar al máximo todos los recursos. El hecho de utilizar un recurso de manera gratuita no implica que haya que trabajarlo mal. En Albentia abogamos por la eficiencia espectral.

7. Formación gratuita y de calidad: Albentia realiza cursos de formación 100% gratuitos y de alta calidad. No importa si eres o no cliente, simplemente, nos gusta contar con la presencia de todos para compartir jornadas interesantes llenas de aprendizaje y networking.

mundoWISP7-01MW3-01MW6-01MW13-01MW18-01MW20-01

¿Quieres conocernos? Estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s