Albentia Systems será expositor en el congreso ASLAN 2018

 

Albentia Systems acudirá como expositor al Congreso ASLAN 2018 que se celebrará en Madrid el 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de congresos de Madrid.

ASLAN 2018

El fabricante español presentará las últimas novedades WISP en el stand 11 de la exposición. Este año, Albentia Systems amplía su gama de productos multisector y lanza el nuevo CPE de 70Mbps con carrier aggregation. Este nuevo equipo permitirá al operador ofrecer nuevos servicios de gran capacidad a sus clientes. El terminal de usuario ha sido diseñado con tecnología aerDOCSIS, beneficiándose así de las bondades que ésta ya ha otorgado al equipamiento Albentia destinado a redes de acceso.

Aprovechando esta cita, el fabricante wireless ofrecerá una conferencia: “WiFi o TDMA: la verdad sobre el acceso en banda ancha inalámbrica”  que formará parte del speaker corner IoT & WiFi & Networks. Iratxo Pichel, director técnico de Albentia Systems, será el encargado de abordar dicha charla. Los horarios de las distintas conferencias se publicarán en este link.

Los interesados que quieran asistir al Congreso ASLAN 2018 podrán inscribirse aquí. Albentia Systems les esperará en el stand 11, lo días 11 y 12 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s