Albentia vuelve un año más a ACUTEL

Invitación Proveedores_Página_1

Albentia Systems volverá a visitar como expositor la XXXIII feria tecnológica de ACUTEL el 16 y 17 de noviembre en el Palacio de exposiciones y congresos de Granada. Se trata de una de las muestras más amplias sobre telecomunicaciones celebradas en el sur de España.

Este año, como novedad, el evento cambia de ubicación. La exposición se celebrará en el Palacio de exposiciones y congresos y el resto de actividades seguirán desarrollándose en el Hotel Barceló Granada Congress. Albentia Systems tendrá el stand número 11. Si quieres asistir solicita tu invitación de registro a marketing@albentia.com.

Acutel es la última cita tecnológica que Albentia guarda en su agenda. Por ello, presentará en primicia el nuevo CPE de 70Mbps AXS-CPE250-RS. Granada será el escenario de los nuevos avances de la compañía que mostrará a los asistentes un prototipo del equipo y el funcionamiento del mismo. Las personas que visiten el stand podrán conocer de cerca las prestaciones y actualizaciones que marca este nuevo equipo. El tercero de la nueva generación de equipamiento carrier aggregation de Albentia Systems. Este CPE permitirá al operador vender servicios de 70Mbps a clientes con la QoS, separación de servicios y calidad percibida de siempre, al doble de velocidad. El equipo está especialmente indicado para situaciones en las que se demande una mayor capacidad y velocidad.

Formación gratuita para WISP. Albentia Systems siempre ha defendido el uso de canales más estrechos. De esta forma, no se satura el espectro y se consigue una mayor protección frente a interferencias. Una filosofía que puede traducirse en: “menos es más” y que aboga por la responsabilidad espectral. Sin embargo, hay muchos operadores que desconocen el problema del espectro y sólo ven interferencias sin saber de dónde proceden. Por ello, Albentia Systems ha celebrado numerosos cursos orientados a WISP que instruyen de manera totalmente gratuita a operadores en conceptos básicos, radio, instalación, cómo combatir interferencias, elección del equipamiento adecuado según el entorno, etc. Si quieren conocer más información sobre estos cursos pueden contactar con marketing@albentia.com. El próximo curso se celebrará después de ACUTEL en Córdoba el 28 y 29 de noviembre. ¡Reserva tu plaza ya!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s