Formación: de WISP para WISP

 

ARTE-cert-wisp_OFERTA_INVT. RRSS

“De WISP para WISP” es el nuevo curso de formación técnica de Albentia Systems. Sin embargo, en esta ocasión, será impartido por un operador que lleva más de ocho años utilizando equipamiento Albentia Systems. De esta forma, pretendemos que descubras cómo los equipos de Albentia pueden llevarte a un nuevo nivel como operador.

Antonio Antón es ingeniero de telecomunicación licenciado por Universitat Politècnica de Catalunya. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Antonio empezó su carrera en France Telecom y siempre ha trabajado en operadores de internet y telefonía. Hace 8 años decidía montar su propia operadora de telecomunicaciones. El reto era muy grande: primero transportar caudal de internet a la zona, luego distribuirlo a los habitantes, muy repartidos por la geografía rural y que resultara rentable y provechoso para todos.

Aprende de una manera práctica todo lo referente a la operación y el negocio de un WISP.  Tras este curso, “De WISP para WISP”, conocerás los conceptos básicos de las redes de acceso inalámbrico: punto a multipunto. Sabrás cómo gestionar la parte Radio y los entresijos de una instalación. Podrás poner en práctica todo lo aprendido con casos prácticos de planificación de red en municipio y de sistemas de triple play, y, además, te enseñaremos cómo configurar equipos Albentia para despliegues WISP.

También aprenderás todo lo relacionado con el negocio WISP: aspectos legales, costes de adquisición e instalación, cálculo de ingresos o poner precio a tus productos. Además, por haber asistido al curso podrás beneficiarte de una oferta de kit inicial de nuestros equipos.

  • Organiza: Albentia Systems
  • Denominación: De WISP para WISP: formación para operadores, WISP y emprendedores.
  • Horario: 9:30 – 19:00
  • Lugar: Elche (salón por confirmar)
  • Fechas: 21 y 22 de junio
  • Carácter: Profesional – B2B
  • Plazas limitadas
  • Inscripción abierta hasta 15 de junio
  • E-mail inscripción: marketing@albentia.com

Puedes reservar tu plaza enviando un correo a marketing@albentia.com

El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio. Rogamos reserves tu plaza con la máxima antelación posible, ya que al tratarse de una formación gratuita, las plazas son limitadas. Si necesitas cualquier tipo de información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de marketing y comunicación.

Anuncios

2 thoughts on “Formación: de WISP para WISP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s