La tecnología se viste de gala en el sur

aotec-RRSS

Albentia Systems,  fabricante de equipamiento inalámbrico, acudirá a la XI edición de la feria tecnológica AOTEC el 16 y 17 de mayo en Sevilla para presentar la nueva generación de access point con nuevas implementaciones para WISP

La Feria tecnológica AOTEC se ha convertido en el punto de encuentro de las principales empresas de telecomunicaciones. Bajo el lema: unidos por la innovación, sumando redes; la XI edición de AOTEC quiere dar a conocer el escaparate de la vanguardia tecnológica. Albentia Systems acude por cuarto año consecutivo para dar a conocer las innovaciones en equipamiento inalámbrico para redes de acceso en banda ancha. Los asistentes podrán visitar en el stand número 15 las novedades del fabricante español: una nueva generación de equipos rediseñados, más eficientes y económicos.

La estrella de esta edición es la nueva implementación Unified Radio Zones (URZ). La tecnología URZ permite al operador unificar hasta cuatro canales radio en un mismo access point (AP), sin perder la libertad de elegir las frecuencias más óptimas en cada situación.  “Es un salto tecnológico hacia delante. Un cambio en la forma de usar el espectro y sobre todo la banda libre”, asegura Iratxo Pichel, director técnico de Albentia Systems.

El AP con URZ activado supervisa en tiempo real la calidad de la señal de cada terminal y sus necesidades de tráfico en downlink y uplink. Con esta información, actualizada constantemente, el AP mueve a los clientes entre sus diferentes canales radio.

Albentia Systems quiere aprovechar su visita a la feria para dar a conocer sus novedades y mostrar en directo el funcionamiento de sus equipos. Contará con una demo en tiempo real dónde los visitantes podrán ver cómo funciona el equipamiento de Albentia con URZ y qué ventajas supone frente a otros fabricantes.

La feria tecnológica AOTEC se desarrollará en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento los días 16 y 17 de mayo. Albentia Systems ocupará el stand 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s