El fabricante de equipamiento inalámbrico aerDOCSIS en banda ancha para wisp presenta su nueva generación de productos en la Feria Tecnológica de Acutel (stand 8)

Si hay algo que caracteriza a Albentia Systems es su apuesta por la innovación, una inversión que la sitúa a la vanguardia de su sector en diseño y fabricación. La empresa española marcó un hito al desarrollar la tecnología aerDOCSIS, una solución especialmente indicada para WISP que garantiza truemulticast y les permite ofrecer IPTV, datos y telefonía sin perder calidad de servicio.

El desarrollo y diseño de los nuevos equipos de Albentia Systems ha supuesto un reto en I+D y fabricación: “Decidimos dar el paso y empezar de nuevo manteniendo nuestra ventaja tecnológica. Teníamos claro que queríamos reducir los costes de fabricación, mejorar el consumo y, en general, el rendimiento. El objetivo era trasladar esa reducción al cliente. Han sido ciclos de reingeniería de los productos, de los procesos de fabricación y de aprendizaje. Ahora, viendo el resultado, estamos seguros de que fue la decisión correcta”, asegura Carlos Cabezas, director de hardware de Albentia Systems.

NUEVO CPE aerDOCSIS-20.png

NUEVA GENERACIÓN
El salto cualitativo del equipamiento de Albentia Systems ha significado una serie de beneficios para los WISP, como la nueva funcionalidad Unified Radio Zones. Ésta permite a la gama de equipos multisector (BS450 y BS250) agregar dos o más de los sectores radio en una única zona de cobertura, sumando sus capacidades de forma transparente para el operador: “Imagina que puedes elegir 3 ó 4 pequeños huecos disponibles en un espectro saturado en la banda y que fueras capaz de transmitir parte del tráfico de tu BS o AP en cada uno de esos huecos. Imagina que la BS pudiera hacer saltar a los terminales de frecuencia según el tráfico disponible o la interferencia medida. Todo esto es posible ahora”, afirma Iratxo Pichel, director técnico de la compañía.

NUEVOS EQUIPOS, NUEVOS PRECIOS
Albentia Systems visita la feria Tecnológica ACUTEL para presentar su nueva generación de equipos. Bajo el claim “Nuevos equipos, nuevos precios” quieren dar a conocer una nueva era en la empresa: “Ya teníamos el mejor producto, nos faltaba tener el mejor precio. Ahora los operadores que nos conocen van usar nuestros equipos para toda la red, no sólo en los escenarios más complicados con interferencias, donde ya se demostraba un excelente rendimiento. Los clientes que no habían dado el paso ya lo pueden dar porque el ahorro no está solo en el precio, está en el espectro. Nuestros equipos ocupan 4 veces menos espectro y los operadores pueden tener más APs y más clientes por AP. Esta nueva generación, sin duda, es un cambio en mayúsculas”, cuenta Javier Hidalgo, director comercial de Albentia Systems.

superwisp-05

ACUTEL 2016
Aprovechando su visita a la Feria, Albentia Systems ofrece una conferencia en el Salón Mocárabes 1 el 10 de noviembre a las 12:30. Bajo el título “Unified Radio Zones: una pequeña revolución en el uso del espectro en banda libre”, Iratxo Pichel explicará las ventajas y beneficios de las nuevas funcionalidades que ofrece el equipamiento de Albentia Systems. En definitiva, un sinfín de alicientes para aquellos que decidan visitar el stand número 10 de Albentia Systems en la nueva edición de ACUTEL en Granada.

redes-asist-acutel-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s