Soluciones para WISP

El panorama actual de las redes inalámbricas de acceso a Internet se caracteriza por el aumento del número de operadores y una demanda cada vez más exigente de conexiones de calidad por parte de los usuarios. Esto hace que los servicios prestados deban ser profesionales y competitivos al mismo tiempo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los despliegues se hacen con soluciones no profesionales incapaces de ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los usuarios y, como consecuencia, el rendimiento se ve mermado y los clientes insatisfechos. Albentia Systems, a la cabeza de las soluciones inalámbricas para WISP, ofrece la familia de equipos ARBA access.

comp-axs_0004_slide-interferencias

ARBA access es la solución aerDOCSIS inalámbrica de Albentia Systems especialmente indicada para operadores. Ofrece potentes mecanismos anti interferencias que hacen posible su instalación en entornos muy interferidos, permitiendo al operador reducir costes y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Además, se pueden combinar los servicios como se quiera. Su tecnología aerDOCSIS tiene una separación de servicios avanzada que da como resultado una oferta totalmente adaptable al cliente, mucho más flexible y competitiva que el resto de soluciones del mercado.

Los equipos ARBA access ofrecen una extraordinaria eficiencia espectral, al mismo tiempo que combinan robustez y seguridad. Los operadores que necesitan dotar a sus despliegues de calidad y eficiencia encuentran en ARBA access la solución ideal con tecnología aerDOCSIS, acorde a sus necesidades y a la de sus clientes.

Consejos para WISP

Uno de los principales problemas con los que tiene que lidiar en su día a día un operador es el de “que no le den gato por liebre”. Los WISP deben optar por un servicio profesional y, por tanto, contar con soluciones profesionales. WiFI y sucedáneos mermarán el rendimiento de la red  así como harán desaparecer sus clientes.

Muchos de los equipos ofertados por algunos fabricantes contienen costes adicionales ocultos. Los equipos de Albentia Systems tienen precios transparentes, no existen licencias upgrade, ni tampoco se cobra por actualizaciones de software de gestión.

En ocasiones, hay WISP que desconocen la técnica en los despliegues de red. Por ello, Albentia Systems ofrece una gestión sencilla. Su interfaz y configuración es sencilla e intuitiva. Además, el equipo de soporte acompaña en todo momento al WISP para asesorarle y facilitarle el despliegue.

En el siguiente webinar, podéis encontrar algunos de los mitos y leyendas que se esconden tras el mundo de los WISP.

¿Por qué elegir Albentia Systems?

  1. Llega donde el cable no llega. Albentia Systems ofrece la mejor solución del mercado para extensión de fibra óptica y banda ancha rural.
  2. Consigue mayor alcance y cobertura. La tecnología aerDOCSIS está especialmente indicada para largo alcance y exterior, permite conseguir un 200% más de alcance y aumentar hasta un 400% el área de cobertura.
  3. Asesoramiento eficiente. El equipo de soporte técnico Albentia Systems ofrece al operador de acceso el conjunto de herramientas y sistemas que le permitirán operar una red de forma eficiente, global e integrada.
  4. Responsabilidad espectral. Los equipos de Albentia Systems usan canales más estrechos que la competencia, lo que les permite no saturar el espectro y conseguir una mayor resistencia frente a interferencias.
  5. Ingeniería y soporte en casa. El soporte técnico de Albentia Systems garantiza el perfecto funcionamiento de los productos. Todo el equipo de desarrollo, producción y soporte técnico se encuentra en España.

experiencia usuario-01.jpg

 

#AlbentiaFacts

DESPLIEGUES MÁS SENCILLOS
Simplificamos lo complejo escuchando a nuestros clientes. Nuestros equipos incorporan múltiples funcionalidades que facilitan el despliegue y el día a día de los WISP.

SE ACABARON LAS INTERFERENCIAS
Incorporamos potentes mecanismos para acabar con las interferencias que nos permiten cursar tráfico real y de calidad.

CLIENTES MÁS SATISFECHOS
Acompañamos durante todo el despliegue al operador para solucionar sus dudas y brindarle soporte técnico. El resultado son más de 10 años de clientes satisfechos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s