Anixter refuerza su liderazgo en el segmento de las soluciones de valor para Service Providers

El distribuidor incorpora en su propuesta la tecnología inalámbrica aerDOCSIS® del fabricante español Albentia Systems en banda de 5 GHz y 3,5 GHz

Albentia Systems, empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones de banda ancha inalámbrica con tecnología aerDOCSIS, y Anixter, distribuidor mundial de soluciones de infraestructura, seguridad y telecomunicaciones, anuncian la firma de un acuerdo con el que Anixter se convertirá en distribuidor de los productos de Albentia Systems en México, Centroamérica, Caribe y Latam.

soluciones wisp, wimax, telecomunicaciones, compra wimax, 802.16
El escenario actual de las telecomunicaciones se ha vuelto más exigente al necesitar de un tiempo de respuesta rápido y un retorno de inversión atractivo para satisfacer las necesidades de usuarios y empresas. Por ello, es necesario contar con tecnologías que puedan hacer frente de una forma eficiente. Este es el caso de aerDOCSIS, la tecnología inalámbrica diseñada por Albentia Systems y que ahora Anixter distribuye para permitir desarrollar soluciones inalámbricas profesionales, innovadoras y perfectamente adaptadas a las necesidades del mercado.

aerDOCSIS® es la tecnología inalámbrica que soluciona los problemas más comunes de los operadores en despliegues inalámbricos: interferencias y limitaciones técnicas, pudiendo ofrecer una oferta de servicios ambiciosa y de calidad. Algunas de las ventajas de aerDOCSIS son: uso de canales más estrechos, cambio de frecuencia en tiempo real sin desconexión y respuesta inmediata frente interferencias. Desde el punto de vista empresarial, esta nueva tecnología garantiza los mínimos y máximos de múltiples servicios como internet, VoIP, videovigilancia y, de manera exclusiva, soporta multicast.

Sobre Albentia Systems, es fabricante europeo líder mundial en tecnología inalámbrica profesional para exterior. Único fabricante que proporciona sistemas con tecnología aerdocsis® que permite además de internet, VoIP, Video vigilancia, multicast, con aplicativo, entre otros, para IPTV. Dispone de equipos en las bandas de 4,9-5,8GHz ( banda no licenciada ) y 3,3-3,9 GHz ( banda licenciada ). Se dirige a operadores, mercados verticales y defensa. Con presencia internacional en LATAM desde hace más de 10 años y acuerdos globales con operadores de primer nivel.
Sobre Anixter, es el único distribuidor que provee con soluciones para el control industrial y de comunicaciones, aplicaciones de seguridad y sistemas de datos para el sector público y privado. A través de alianzas locales y globales trabajan para cumplir las necesidades de sus clientes a través de soluciones con productos de tecnología de punta, una red de distribución inigualable, expertos en la gestión de la cadena de suministro y liderazgo técnico. En Anixter entendemos sus objetivos, estratégias, necesidades, procesos y lenguajes. Sabemos cuales son los factores claves que colaboran con el éxito y facilitamos su control.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s